EA confirma que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará en navidades de 2019

Logo de Star Wars

Próximamente, Electronic Arts tendrá otra oportunidad de proporcionar la mejor experiencia de Star Wars posible en un videojuego con Star Wars Jedi: Fallen Order. Y según el estudio, aún está programado su lanzamiento para navidades de 2019.

Durante la presentación de los resultados el segundo trimestre fiscal, el CEO de EA Andrew Wilson habló brevemente sobre los planes de la distribuidora para el año que viene.

Entre múltiples estudios, tenemos nuevos proyectos en marcha, incluyendo juegos de Respawn que tienen programado su lanzamiento la próxima temporada navideña.

A día de hoy, se sabe Respawn tiene tres proyectos en proceso, que son un título para Oculus Rift VR, un tercer juego de la franquicia TitanfallStar Wars Jedi: Fallen Order. Este último fue anunciado oficialmente en el pasado E3 con una ventana de lanzamiento para navidades de 2019. Basándonos en los comentarios de Wilson, parece que de momento no ha cambiado nada.

A diferencia de la mayoría de propiedades nuevas de Star Wars, que están ambientadas entre el Episodio VI y el Episodio VIIStar Wars Jedi: Fallen Order nos llevará de nuevo a la trilogía precuela, puesto que estará ambientado justo después de los eventos de Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith.