Jeph Loeb habla sobre la conexión entre Marvel TV y los eventos del UCM

Cloak & Dagger

Si algo está claro es que Marvel TV y Marvel Studios comparten universo pese a ser dos entidades completamente diferentes, pero,  ¿cómo hacen posible entonces que estén conectadas?

Jeph Loeb, Jefe de Marvel TV, ha hablado recientemente para ComicBook.com y ha respondido a estas dudas, comentando sobre cómo comunica su trabajo con el de Kevin Feige en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Específicamente para ese chasquido, lo que hemos dicho es que no queremos arruinar lo que hay en Avengers 4Nuestra historia aparece antes de ese momento, así que en ese caso en particular, cuando hay algo catastrófico, hemos dicho que nuestra historia tiene lugar antes del chasquido.

Esto nos confirma que todas las series, ya sean de Netflix, ABC, Freeform o Hulu corresponden a eventos anteriores a Vengadores: Infinity War y el chasquido de Thanos.

Ahora bien, hablando solo de series, Loeb también habló de la posibilidad de que dos de las más exitosas, que existen en diferentes canales, puedan cruzarse en el futuro. Hablamos de RunawaysCloak & Dagger.

Pueden hacer referencia al resto del mundo, pero es cierto que los adolescentes no están interesados ​​en lo que Tony Stark esté haciendo esta semana o en lo que esté haciendo Matt Murdock, pero podrían estar interesados ​​en un par de chicos que viven en Nueva Orleans y lo que está pasando allí.

La segunda temporada de Runaways se estrenará el 21 de diciembre en Hulu. En cuanto a las aventuras de Capa y Puñal, próximamente podrán verse en España en Rakuten Television.