Wilson Bethel interpreta a Bullseye en la tercera temporada de Daredevil, pero podría haber interpretado a otro personaje de Marvel Comics si las cosas hubiesen salido como a él le hubiese gustado. Allá por 2011, Bethel hizo audiciones para el papel del Centinela de la Libertad en Capitán América: El Primer Vengador.

Durante una entrevista reciente, Bethel explicó qué pasó durante el proceso de audición y cómo se sintió cuando se enteró que no conseguiría el papel.

Quiero decir, fueron ambas cosas, probablemente el momento más emocionante de mi vida y también el más devastador cuando no ocurrió. Pero sí, eso fue ya hace ocho años. Me pusieron en el traje del Capi e hice de todo. Así que hice pruebas de pantalla en Marvel con un buen número de otras personas. Terminaron echando a los otros chicos… Yo me reunía con Joe Johnson para hablar del papel y ver storyboards. Así que fue una época de locura donde durante ese tiempo pensaba que quizás iba a conseguir el papel. De hecho volví a hacer pruebas de pantalla una segunda vez un mes después, en mi cumpleaños.

Pero solo pasaron dos días hasta que se enteró de quién interpretaría finalmente al Capitán América.

Y entonces, creo que fue como uno o dos días después que hicieron el anuncio de que Chris Evans había conseguido el papel. Así que, para ser perfectamente honesto, fue uno de los momentos más duros de mi carrera profesional. Y para ser honesto contigo eso duró un tiempo. Pero también soy un firme creyente de que las cosas ocurren como se supone que tienen que ocurrir, y obviamente, Chris ha hecho un trabajo increíble en ese papel. Y mi vida, aunque no me ha llevado a liderar a los Vengadores, ha sido realmente rica y reconfortante en otros aspectos. Así que no puedo pasar mucho tiempo lamentándolo. Y honestamente, solo el hecho de que el círculo se haya cerrado de cierta forma, y aún pudiese ser un tipo con un traje, es muy emocionante.