El jefe de contenido de Netflix aclara el estado de las series de TV basadas en Marvel

Netflix

Después de diez años, el Universo Cinematográfico de Marvel está lleno de posibilidades y potencial, abriéndose a posibles spin-offs e historias secundarias tanto para cine como para televisión. Las series emitidas en Netflix han probado ser algunas de las ofertas más populares entre los fans, aparte de las películas claro, con seis series diferentes y múltiples temporadas.

Sin embargo, la reciente cancelación de Iron Fist ha dejado a mucha gente preocupada por el futuro de las series de Marvel TV en la plataforma de vídeo bajo demanda, sobre todo ante la inminente llegada del propio servicio de streaming de Disney.

En un comunicado publicado por The Insider, el Jefe de Contenido de Netflix Ted Sarandos habló sobre la cancelación de Iron Fist y sobre la continuación de las otras series.

Esas series son para que las cancelemos y hasta ahora estamos muy felices con su actuación.

El comentario llega días antes del estreno de la tercera temporada de Daredevil, que es la líder de las series de Marvel Netflix, no solo por haber sido la primera, sino por su calidad y su recepción. Ya han terminado los rodajes de la segunda temporada de Punisher y la tercera de Jessica Jones, y se rumorea que pronto podrían anunciar una tercera temporada de Luke Cage.