Posible villano de la película de Morbius el Vampiro Viviente

Morbius

Ya sabemos que lo siguiente de Sony Pictures para el universo de spin-offs de Spiderman será la película de Morbius el Vampiro Viviente. Jared Leto será el encargado de dar vida al protagonista del filme, y aunque sabemos que Martine Bancroft será su interés amoroso, ahora podría haberse revelado también el villano.

Según That Hashtag Show, veremos a Michael Morbius enfrentándose a una nueva creación llamada Loxias Crown. Así es, el villano no será nadie de los cómics, aunque sí parece que estará basado vagamente en un personaje del material fuente. En los cómics, Emil Nikos es el mejor amigo de Morbius, pero en la película existe la posibilidad de que esté basado en el súper villano mutante conocido como Crown.

Crown era un mutante que posteriormente recibió el nombre de Hambre (Hunger) y se enfrentó tanto a Spiderman como a Morbius. Sin embargo, tendrá una historia de origen diferente porque la web revela que esta versión de Crown sufrirá de la misma enfermedad sanguínea que Morbius, pero el suero que desarrolla Michael le convertirá en alguien incapaz de controlar su sed de sangre.