Peyton Reed intrigado por la llegada de los Cuatro Fantásticos al UCM

Peyton Reed

Aunque todo el mundo tiene puestos los ojos en los X-Men en lo que a la fusión entre Fox y Disney se refiere, no podemos olvidar que los derechos de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) también volverán a manos de Marvel Studios en el proceso.

En numerosas ocasiones, el director de Ant-Man y la Avispa Peyton Reed ha compartido su pasión por la Primera Familia de Marvel, así como su expectación por la vuelta de los derechos cinematográficos de los personajes a la Casa de las Ideas.

De hecho, el director llegó en alguna ocasión a compartir su idea de una posible película, y ahora revela para ComicBook.com que cree que hay hasta seis formas diferentes de introducir a los 4F en el UCM.

Bueno, escucha: como fan, ciertamente lo encuentro intrigante, porque en el reino de los cómics, los Cuatro Fantásticos son las joyas de la corona del Universo Marvel. Son la primera familia de Marvel. Creo que hay una versión de los Cuatro Fantásticos que aún tiene que cobrar forma en las películas y que me emocionaría realmente, y ciertamente creo que hay al menos seis formas diferentes de presentar a los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel de una forma realmente satisfactoria.