Sophie Turner cree que los X-Men no funcionarán en el UCM

Sophie Turner

X-Men: Fénix Oscura llegará a los cines en junio del año que viene y, más que probablemente, será la última película de los X-Men ambientada fuera del Universo Cinematográfica de Marvel. La fusión entre Fox y Disney, que parece que se hará efectiva el 1 de enero de 2019, significa que los derechos de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) y los mutantes regresarán a manos de Marvel Studios.

Sin embargo, la actriz Sophie Turner, que interpreta a Jean GreyFénix en la última entrega de la franquicia, ha revelado que no cree que el UCM sea capaz de manejar tales complejidades. Cuando le preguntaron por el futuro de los X-Men en el cine, la actriz de Juego de Tronos dijo lo siguiente:

No lo sé. Siento que las complejidades de los X-Men siendo rechazados por la sociedad y segregados no es algo que ocurra en el universo de los Vengadores. Por supuesto, quiero verlos cruzarse pero no creo que los temas de los X-Men encajen bien con los Vengadores. Será muy diferente. Si lo hacen, me encantaría ver cómo sale.