Netflix cancela Iron Fist. La serie podría revivir en la plataforma de Disney

Póster de Iron Fist

A pesar de que para muchos la segunda temporada fue mejor que la primera, lo que está claro es que Iron Fist nunca estuvo al nivel de lo esperado. Aquí os dejamos nuestras impresiones, que nos consta que coinciden con las de muchos. En cualquier caso, esa supuesta mejora no ha sido suficiente, y han decidido cancelar la serie.

A continuación os dejamos el comunicado conjunto de Netflix y Marvel Television:

Iron Fist no regresará para una tercera temporada en Netflix. Todo el mundo en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por todo el trabajo duro de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners. Estamos agradecidos a los fans que han visto estas dos temporadas, y por la colaboración que hemos compartido en esta serie. Aunque la serie ha terminado en Netflix, el Iron Fist Inmortal seguirá vivo.

Deadline añade que Marvel quería que Iron Fist continuase en Netflix, pero ahora que ha sido cancelada, la gente a cargo del futuro servicio de vídeo bajo demanda de Disney, que debutará el año que viene, ha sugerido la posibilidad de revivir ahí la serie. No es nada definitivo, y probablemente no ocurrirá debido a la falta de potencial para crossovers, pero la intención está ahí.

Iron Fist es la primera en caerse tan solo dos temporadas. La semana que viene se estrenará la tercera temporada de Daredevil, y la de Jessica Jones ya ha sido rodada. Punisher regresará con una segunda temporada en 2019, y aunque aún no hay anuncio oficial, se rumorea que la renovación para una tercera temporada de Luke Cage es inminente.

No se ha dicho nada sobre si Finn Jones y Jessica Henwick aparecerán en otras series tras la cancelación.