Drew Goddard dice que aún podría haber película de los Seis Siniestros

Seis Siniestros

Aunque Spiderman es oficialmente parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sus derechos cinematográficos aún están en manos de Sony Pictures. Esto significa que pueden hacer spin-offs, como ya están haciendo. Dicho esto, vale la pena recordar que no hace mucho había planes para hacer una película de los Seis Siniestros (Sinister Six) que iba a ser dirigida por Drew Goddard para estrenarse en 2016.

Ahora, dos años después, Goddard ha revelado para The Hollywood Reporter algunas cosas sobre el proyecto.

Fue realmente divertido desarrollar a los Seis Siniestros. No lo habría hecho si no hubiese pensado que había una oportunidad real de hacer algo diferente y emocionante. Era muy yo y una versión mucho más comercial de la mentalidad de La Cabaña en el Bosque.

La mentalidad punk rock que llevó a la Cabaña está en el núcleo de los Seis Siniestros. Es divertida. Quién sabe, podría ver la luz del día. Es divertida, he pasado por mucha volatilidad en muchos estudios diferentes. Entre MGM, Sony y Fox. En cierto punto, empiezas a darte cuenta, ‘Oh, esto es un negocio volátil’, e intentas seguir a flote mientras el barco va y viene.