La caja de la Fase 3 de Marvel Studios incluirá Spider-Man: Homecoming

Caja Fase 3 de Marvel Studios

Con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel a punto de llegar a su fin, algunos distribuidores ya están empezando a hacer marketing de la primera de las dos cajas recopilatorias que se lanzarán.

Aunque para los fans tendrá toda la lógica del mundo, la caja cuenta con una sorpresa, y es la inclusión de Spider-Man: Homecoming. El motivo es porque, en realidad, se trata de una película de Columbia Pictures y Sony Pictures.

Aunque una serie de negociaciones entre estudios permitieron la incorporación de Spidey en el UCM, lo cierto es que Spider-Man: Homecoming sigue siendo una película de Sony Pictures, pero con la peculiaridad de que contrataron a Marvel Studios para hacer la película. Sony se quedó con todos los beneficios de taquilla y ventas domésticas, mientras que Marvel y Disney se beneficiaron del incremento en las ventas de merchandising.

Dicho esto, tiene lógica la incorporación de la película del trepamuros en la caja debido a su importancia en el UCM, pero sorprende debido a que supondrá la comercialización de un producto de Sony Pictures por parte de Marvel Studios.

Caja Fase 3 de Marvel Studios

Aparte de Spider-Man: Homecoming, la primera parte de la recopilación de la Fase 3 también incluirá Capitán América: Civil WarDoctor StrangeGuardianes de la Galaxia Vol. 2 y Thor: Ragnarok.