Afirman que Scarlett Johansson recibirá $15M por la película de la Viuda Negra

La Viuda Negra en Los Vengadores

Si todo sigue como debiera, Scarlett Johansson por fin tendrá su propia película de la Viuda Negra (Black Widow), y si los rumores son ciertos, recibirá la barbaridad de 15 millones de dólares por hacerla.

Según THR, la actriz recibirá un salario por rodar el filme que le pone a la altura de Chris Evans y Chris Hemsworth en Vengadores: Infinity War. Johansson ha interpretado ya a Natasha Romanov en seis películas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo Iron Man 2Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno, Vengadores: La Era de UltrónCapitán América: Civil War, y Vengadores: Infinity War. También repetirá en Avengers 4.

Aunque varias fuentes confirmaron la cifra a THR, un portavoz de Marvel Studios les ha dicho lo siguiente:

Marvel Studios cuestiona la precisión de estos números y, como cuestión de política, nunca revelamos públicamente los salarios ni los términos de las transacciones.

Asumiendo que la cifra sea cierta, hay varios aspectos a tener en cuenta. Lo primero es que el aumento debería haber llegado antes. Johansson prácticamente co-protagonizó Capitán América: El Soldado de Invierno, por la que Evans cobró esos 15 millones de dólares. Lo segundo es que, en lo que a películas individuales se refiere, este es un gran salto para el estudio. En aventuras en solitario, hasta ahora no se solían superar los 5 millones. Para ponernos en perspectiva, Robert Downey Jr. recibió 500.000 dólares por su primera vez como Iron Man, y Chadwick Boseman recibió 2 millones por Black Panther. Brie Larson está en lo más alto con 5 millones por Captain Marvel, pero como hemos dicho previamente ha firmado para siete películas.

La película de la Viuda Negra será dirigida por Cate Shortland a partir de un guión de Jac Schaeffer. Aunque no es oficial, se dice que la pelícual estará ambientada antes de los eventos de Los Vengadores, y aún no hay fecha de estreno.