El director de Venom intenta aclarar uno de los agujeros más grandes en la trama

Venom

Aunque bajo nuestro criterio es una película entretenida, algo que parecen compartir muchos fans que han ido a ver la película en masa, la trama de Venom está llena de agujeros. Uno de los más grandes es cuando parece no haber pasado tiempo para Riot desde que ocupó el cuerpo de una señora mayor en Malasia, a pesar del hecho de que tenemos un salto temporal de seis meses para Eddie Brock después de que este sea despedido.

Estar en el mismo huésped durante seis meses debería haber tenido un impacto mayor en el simbionte, pero no fue así. Ahora, el director Ruben Fleischer lo explica, revelando que en realidad era un agujero en la trama necesario.

Nuestra idea era que Riot fuese usando la vida de cualquiera que escogiese, y después abandonase el barco cuando la consumiese, y después encontrase un nuevo huésped para llevarle más allá en su viaje. Esa es una buena pregunta. Es uno de nuestros pocos, espero, tumbos lógicos. Pero teníamos que tener un salto de tiempo para mostrar la caída de Eddie, y esa fue una de las cosas que no están del todo relacionadas.

Curioso hecho que el director estuviese de acuerdo en lanzar una película con “tumbos lógicos” que no están “del todo relacionados”. En cualquier caso, Fleischer intenta explicar que lo que estuvo haciendo Riot durante todos esos meses fue intentar encontrar a Carlton Drake.

Pero me gusta pensar que la señora mayor iba por ahí asesinando por toda Malasia, y que solo pasaba un buen rato y conseguía fragmentos a través de diferentes personas en Malasia.