La película de Kraven el Cazador incluirá a Spiderman y se basará en La Última Cacería de Kraven

Kraven el Cazador

A principios del pasado verano saltó la noticia de que Sony Pictures prepara una película de Kraven el Cazador (Kraven the Hunter) para su universo de spin-offs de Spiderman, con Richard Wenk (The Equalizer) a bordo para escribir el guión.

Ahora, hablando para DiscussingFilm, el guionista ha confirmado detalles sobre la película, que incluyen un encuentro directo con Spidey e influencias de la aclamada historia La Última Cacería de Kraven.

Aún estoy empezando con ello. Es un mundo interesante. Un gran personaje. Va a adherirse mucho al conocimiento popular de Kraven el Cazador. Y va a enfrentarse cara a cara con Spiderman. Solo lo estoy empezando, empezando el proceso, y como es una gran franquicia, el mundo de Marvel, hay muchos obstáculos que superar antes de que puedas empezar a escribir, conseguir la historia correcta y conseguir el tono adecuado. Es un mundo nuevo para mí. Pero lo bueno sobre ello es que es un personaje muy realista, no tiene muchos súper poderes locos no cosas así, así que es más realista y eso encaja con lo que me gusta hacer. Esto es todo lo que sé.

Wenk entró aún más en detalle, y cómo está en las primeras fases de desarrollo, está indagando en todas las esquinas de la historia de Kraven para encontrar la historia adecuada que contar.

Tienes que mirar todo para absorberlo. Creo que estamos dando vueltas en torno a La Última Cacería de Kraven y pensando si es el precursor de esta película o si se incluirá. Estamos hablando sobre esas cosas. E incluso la idea de que quizás Kraven pudiera ser como Kill Bill donde básicamente escribimos dos películas.

La historia de ese arco cuenta cómo Kraven pone a Spiderman como objetivo para probar que es superior al héroe, acabando por neutralizarle y robando su traje para adoptar su identidad por las calles de Nueva York. Posteriormente Kraven le devuelve el traje a Spidey con el orgullo de haberle derrotado. El arco termina con Kraven suicidándose.

Está todo sobre la mesa, todo el mundo está emocionado con ello porque todo el mundo quiere hacer la película adecuada y clásica, nadie quiere apresurarse a producir la película solo porque sea de un personaje que forma parte de ese mundo. Es bueno ver a todo el mundo acomodarse y decir, ‘¿Cuál es la película adecuada para hacer?’. Es una historia de origen, obviamente, así que será la primera vez que la gente vea a Kraven, y no la última, pero será la primera. Simplemente lanzas todo contra la pared y buscas la película adecuada para hacer.