[NYCC2018] Resumen de todas las novedades anunciadas por Marvel Comics

Logo de Marvel

Durante los diferentes paneles de Marvel Comics hoy en la Comic Con de Nueva York, la editorial ha anunciado una buena cantidad de novedades para 2019, que incluyen nuevas series y eventos.

En primer lugar, la editorial lanzará en noviembre un segundo volumen de la serie de Marvel Digital Originals Cloak & Dagger. Dennis Hopeless regresará para escribir la serie, y a él se unirá el dibujante Francesco Mann. El nuevo volumen se titulará Cloak & Dagger: Negative Exposure, y enfrentará una vez más al dúo contra Mr. Negativo.

Después, en enero de 2019, tendremos el relanzamiento con un nuevo número 1 de Champions, la serie protagonizada por un equipo de superhéroes adolescentes. Los guiones serán de Jim Zub y los dibujos de Steven Cummings, con el propio Zub describiendo la serie como “La Legión de Superhéroes de Marvel con el equipo creativo de Wayward“. El volumen actual de la serie terminará, presumiblemente, el 12 de diciembre con Champions Nº 27, aunque una semana después se publicará Champions Annual Nº 1.

Ese mismo mes de enero de 2019 debutará la serie Man Without Fear, del guionista Jed MacKay y el dibujante Danilo Beyruth. Será una serie semanal que visitará diferentes rincones del mundo de Daredevil, y que parece que ocupará el lugar de la serie actual del personaje, que terminará en noviembre con la conclusión del arco The Death of Daredevil.

También en enero se lanzará Marvel Action: Black Panther una nueva serie de Pantera Negra como parte de la línea licenciada de IDW Marvel Action. Los guionistas Kyle Baker y Vita Ayala contribuirán a la serie, para la que no se han anunciado dibujantes.

Continuando, tenemos Avengers: No Road Home, una serie semanal de 10 números que debutará en febrero de 2019 y reunirá a los guionistas de Avengers: No Surrender Al Ewing, Mark Waid y Jim Zub. El primer número contará con dibujos de Paco Medina y Sean Izaakse, mientras que las portadas correrán a cargo de Yasmine Putri.

También en febrero de 2019 llegará una segunda serie de Conan, Savage Sword of Conan, escrita por Gerry Duggan y dibujada por Ron Garney. En adición, Marvel también anunció una serie de novelas de Conan que se publicarán como historias de acompañamiento de tres páginas en los cómics del personaje.

Más adelante, en abril de 2019, comenzará la esperada historia de Thor de Jason Aaron, War of the Realms. Lamentablemente, de esto no se han dado apenas detalles.