El director de Venom intenta explicar por qué Matanza no es el villano

100 % Marvel. Veneno/Araña Escarlata: Matanza Mínima

Cuando se anunció Venom, muchos fans empezaron a pensar de forma inmediata en una posible batalla entre Veneno y Matanza (Carnage). Sin embargo, eso no ocurrió, y en su lugar Eddie Brock se acabó enfrentando a Riot.

Según admite el director Ruben Fleischer en una nueva entrevista, sabía que los fans querían ver a Matanza, y esa fue precisamente la razón por la que decidió no incluir al malvado villano.

Creo que, sabes, hay un cierto simbionte que creo que los fans están más emocionados por ver. Así que ese era el que estaba fuera de la mesa. Esperemos que en algún momento en el futuro lo hagan. Um, así que queríamos guardar al más esperado para el futuro. Y no solo por eso, sino porque realmente queríamos que esta película fuera sobre Veneno.

Curiosamente, Carlton Drake y Riot casi tienen más tiempo en pantalla que el propio Veneno, y Fleischer dijo que una de las principales razones para ello es porque simplemente molan.

Y así, honestamente, fue algo así como, ¿quién es el engendro más atractivo si no no es este? Los más rudos, ¿sabes? De ahí es de donde vino Riot. Es el más grande de los simbiontes de la Fundación Vida, tiene ese arma gris metalizada. No quiero decir que fuese una decisión puramente estética, pero la estética definitivamente jugó un papel importante.