Mark Ruffalo podría haber confirmado el título de Avengers 4

Avengers 4

A ver, esto vamos a explicarlo bien porque la ocasión lo merece. Ayer apareció en Twitter una publicación de Mark Ruffalo, el actor que da vida a Bruce Banner / Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel, pidiendo a Jimmy Fallon que no incluyese en su programa el spoiler que se le había escapado.

Ruffalo iba a ser invitado de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y grabando la entrevista para su emisión ayer por la noche, parece que se le escapó un gran spoiler sobre Avengers 4.

Jimmy Fallon, confío en que cortarás mi spoiler en el programa de esta noche. Eso fue ‘extraoficial’. Por favor no me metas en problemas con Marvel (Barry) de nuevo. Contéstame en privado.

En Espacio Marvelita íbamos a publicarlo, pero entendimos que se trataba de una broma del actor relacionada con su habitual tendencia a revelar cosas antes de tiempo. No en vano, Ruffalo reveló una buena cantidad de spoilers de Vengadores: Infinity War meses antes de su estreno.

Sin embargo, contra todo pronóstico, parece que de broma tenía lo justo. O eso, o es un troleo a nivel máximo en el que hay mucha gente implicada. El caso es que el señor Ruffalo, durante la entrevista con Fallon, parece confirmar que el título de Avengers 4 es, efectivamente, Avengers: Annihilation, tal y como desveló recientemente un rumor.

Aunque lo censuran, en el vídeo puede verse claramente al actor gesticular con la boca para decir Annihilation, mientras insiste en que el título ya está por ahí fuera y el presentador juega con el hecho de que es uno de los mayores spoilers de los últimos tiempos.

En realidad, muchos esperaban que tras la filtración del título Ruffalo estuviese en el programa para hacer el anuncio oficial, pero si esta es la forma, en realidad es una decepción. Otra cosa es que estén jugando con nosotros, que bien podría ser el caso, y así podrían haber contribuido los hermanos Russo, los directores de la película, “despidiendo” públicamente al actor.