[NYCC2018] Marvel Contest of Champions incorpora al héroe original Ægon

Ægon en Marvel Contest of Champions

Hoy, durante la Comic Con de Nueva YorkKabam ha revelado los primeros detalles de Ægon, un nuevo personaje original de Marvel creado exclusivamente para su popular juego de lucha para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions.

Ægon es el tercer personajes original de Marvel creado para el juego, sumándose a Guillotine (lanzado en 2015) y Morningstar (lanzado en 2017).

Nacido en una raza pacifista forzada a la esclavitud por el Maestro del primer Torneo de Campeones, Ægon siempre desafío el estricto código de no-violencia entre sus familiares. Contra todo obstáculo, luchó para abrirse camino hasta la batalla final contra el Maestro y ganó. Desafortunadamente, la muerte del Maestro causó una explosión que se llevó el brazo de Ægon y la vida de sus queridos. Su tragedia se completó cuando su gente le trató de paria y le abandonaron en Battlerealm. Como Campeón del Torneo, el premio de Ægon fue el Cinturón-Iso, un poderoso artefacto que le otorga la habilidad de manifestar un miembro fantasma para reemplazar su brazo perdido, y otros poderes de construcción a voluntad. Sin embargo, el alcance de los poderes de su cinturón aún es desconocido.