Jon Favreau revela el título y la sinopsis de la serie de TV de Star Wars

Logo de Star Wars

Jon Favreau ha anunciado que el título de la serie de televisión de imagen real de Star Wars que llegará al futuro servicio de vídeo bajo demanda de Disney se titulará The Mandalorian.

El mes pasado, un rumor afirmó que la misteriosa serie giraría en torno a la restauración de Mandalor tras la caída del Imperio en El Retorno del Jedi, y parece que había algo de cierto en ello.

La sinopsis menciona a Boba y Jango Fett, pero aún no estamos seguros de si les veremos aparecer. Esta historia está centrada en pistolero solitario en los confines de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.

Después de las historias de Boba y Jango Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian está ambientada después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos los esfuerzos de un solitario pistolero en los confines de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.

Favreau es guionista, productor y showrunner de la serie, y se espera que también dirija algunos capítulos. Según los rumores, a él se unirían Alan Taylor y Dave Filoni.