Aclaran lo de que Gambito vaya a ser una comedia romántica

Channing Tatum como Gambito

Según la intención de 20th Century Fox, Gambito se estrenará en 2020, pero la película que llegará a los cines podría ser muy diferente a la que se aprobó inicialmente.

La única constante fija en el proyecto ha sido Channing Tatum. La producción ha visto pasar a varios directores, y ha sufrido muchos retrasos. Pero uno de los cambios más relevantes es que, si inicialmente iba a ser una película de atracos, ahora parece que será una comedia romántica. Eso es lo que dijo Simon Kinberg hace unos días, pero en una entrevista nueva para Collider ha querido aclarar sus comentarios.

Aún tiene elementos de una película de atracos. Tiene elementos de una comedia romántica y elementos de una película de atracos porque él es un ladrón, pero es una historia de amor entre él y Bella.

Por tanto, aunque el aspecto de ladrón seguirá estando en la película, el equipo de producción se dio cuenta durante el desarrollo que habría otros ganchos más atractivos que solo los atracos.

Estás completamente en lo cierto, es una versión diferente. Hay elementos que son similares, pero es un tono diferente, casi un subgénero. Una de las cosas que hemos hecho con estas películas individuales es que hemos intentado crear una especie de subgéneros dentro del género de los superhéroes cuando se trata de películas individuales. Incluso la propia Deadpool es como una atrevida comedia clasificada R, no solo una película de superhéroes. Así que Gambito se ha convertido en algo diferente con el paso de las fases de desarrollo con Channing, con su compañero Reid Carolin, con Josh Zetumer el guionista. Es algo que teníamos la intención de hacer, pero escucha, soy judío, así que mis expectativas para todo son que no creo en nada hasta que la película llegue a los cines. Así que comparto vuestro cinismo en general, pero en este caso en particular estamos trabajando muy duro para sacar la película adelante.