Mike Colter revela planes para la temporada 3 de Luke Cage

Luke Cage

La segunda temporada de Luke Cage introdujo un importante cambio para el héroe de Harlem, ya que terminó con el protagonista dando los primeros pasos de un camino que originalmente quería evitar, y parece que va a ser difícil volver atrás.

La estrella de la serie Mike Colter apareció recientemente en la Baltimore Comic Con para hablar con los fans, revelando planes para la tercera temporada de la serie y cómo Luke intentará permanecer en el lado de los buenos a pesar de su posición.

Creo nuestro plan para la temporada 3, Cheo Hodari Coker, nuestro showrunner, está escribiendo la temporada 3 ahora mientras hablamos. Creo que el plan para la temporada 3 es explorar la habilidad de Luke para gobernar y ser justo. Al final, hablamos sobre que hay un nuevo sheriff en la ciudad, un nuevo rey en Harlem. Vamos a ver cómo trata con ese poder, porque sabemos que el poder absoluto puede corromper por completo. Y a veces cuando no tienes a alguien que te controle, alguien que te ponga en tu lugar, alguien que te diga ‘No puedes hacer eso’, a veces perdemos el control. Vemos eso en todas partes.

Colter explicó entonces cómo la gente que está sola en lo más alto tiene a fallar, y eso es lo que hace que la responsabilidad de una democracia sea exitosa.

Luke está en Harlem, y Harlem va a ser el lugar que va a tener que controlar. Y creo que está decidido a usar el crimen organizado de una forma muy poco práctica. Creo que piensa que puede ser parte de ello pero no estar en ello. Creo que piensa que puede controlarlo pero no ensuciarse las manos. Vamos a descubrirlo. Creo que al final de la temporada 3, lo que vamos a hacer es configurar Luke Cage para que podamos avanzar en otra serie, o quizás hacer algunas otras cosas y spin-offs. Pero al final, queremos completar al menos un arco argumental, y después veremos qué pasa tras eso.