Primer vistazo a Mysterio en el rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa

Continúa el rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa, ahora en Venecia, y en nuevas fotos del mismo podemos ver a Tom Holland Zendaya.

Las fotos también confirman el regreso de Martin Starr y Angourie Rice, que aparecieron en Spider-Man: Homecoming como el Sr. Harrington y Betty Brant, respectivamente. Estos se unen a Jacob Batalon (Ned Leeds) y Tony Revolori (Flash Thompson), que también aparecen en algunas fotos.

Las imágenes también proporcionan primeros vistazos a personajes aún por desvelar interpretados por J.B. Smoove y Remy Hii. While Hii parece interpretar a un compañero (¿Harry Osborn?), Smoove parece ser otro profesor o un turista con el que se encuentran Parker y compañía.

Pero lo más interesante es que por fin tenemos el primer vistazo a Jake Gyllenhaal (o más posiblemente a su doble) con el traje de Mysterio, capa púrpura incluida.

Aunque tendremos que esperar para ver fotos de calidad que nos proporcionen un mejor vistazo, definitivamente podemos ver la placa dorada del pecho y los guanteletes dorados que serán usados para crear las muchas ilusiones. Spiderman también aparece en el vídeo, y lo hace con el que se cree que es un traje negro de sigilo.