Simon Kinberg dice que la película de Gambito será una comedia romántica

Channing Tatum como Gambito

Mientras la fusión entre Disney y Fox sigue su curso, parece que Fox no va a dejar de producir películas basadas en personajes de Marvel Comics. Pese a los retrasos y la incertidumbre, la película de Gambito sigue dentro de los planes del estudio, y una buena prueba es que recientemente se ha dicho que podría comenzar su rodaje en febrero de 2019.

Para dar más peso a la seguridad de que acabarán haciendo la película, el productor Simon Kinberg habló recientemente sobre ella en una entrevista para IGN, revelando qué podemos esperar cuando llegue a los cines, si es que llega.

Cuando miras a Gambito, es un embaucador y un mujeriego, y sentíamos que había una actitud, un fanfarroneo, que se presta para una comedia romántica. Ya sabes, cuando digo comedia romántica, uso ese término de forma libre, de la misma forma que uso el término westerm para Logan.

No es que sean pistoleros al mediodía en Logan. Es solo una onda. Y diría que la onda de Gambito tiene una onda romántica o sexual. Aunque sigue siendo una película de superhéroes con villanos y héroes, como lo son todas estas películas.