Tom Hardy revela cómo Conor McGregor le inspiró para Venom

Póster de Venom

El actor Tom Hardy, que interpreta al periodista Eddie Brock y al simbionte Veneno en la película Venom, ha revelado que tuvo una inspiración bastante interesante para su papel.

La estrella del filme comentó para RTE Entertainment que, para dar vida al personaje, se vio influenciado por la personalidad del popular luchador Conor McGregor.

Hubo más elementos de Eddie Brock que necesitaban fijarse en alguien que fuese increíblemente práctico físicamente. Y, obviamente, Conor es increíblemente práctico a nivel físico. Había un aspecto en el que el estudio quería a alguien que pudiese luchar, que es lo que siempre hacen en este tipo de películas de héroes. Quieren a alguien que pueda tener una pelea. Obviamente Conor quiere tener una pelea con todo el mundo, así que es útil. Pero después, había elementos como la neurosis de Woody Allen. Así que si juntas eso y a Conor, también había eso.

McGregor es conocido por ser un poco demasiado impulsivo, pero cuando le preguntaron a Hardy si el luchador se sentiría halagado o molesto por su interpretación, Hardy le restó importancia.

No creí que le moleste, en realidad. No me parece que Conor sea el tipo de persona que podría molestarse con esto.