Primera sinopsis oficial de la película X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix

Tras el anuncio de que el lanzamiento oficial del primer tráiler de X-Men: Dark Phoenix llegará en menos de 24 horas, 20th Century Fox ha desvelado ahora la primera sinopsis oficial de la película.

En la sinopsis, se revela que Jean Grey interactúa con una peligrosa entidad mientras está en una misión en el espacio, y eso provoca que se despierte algo terrorífico dentro de ella. Además, parece confirmarse el título como únicamente Dark Phoenix.

En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Luchando con la entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de formas que ni siquiera puede comprender o contener. Con Jean en una espiral fuera de control, e hiriendo a los que más quiere, empieza a destruir la misma tela que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esa familia separada, deben encontrar una forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a todo nuestro planeta de alienígenas que desea convertir en un arma a esa fuerza y gobernar la galaxia.