[Concurso cerrado]

Los ganadores son @boceteador @mcallus

Queda una semana para que comience la Heroes Comic Con Madrid 2018, la que posiblemente sea la mejor convención de este estilo que ha habido en la capital en mucho tiempo.

El evento se celebrará entre los días 21, 22 y 23 de septiembre en la Feria de Madrid, y contará con invitados de la talla de los actores Jerome Flynn (Juego de Tronos) o Paul Wesley (Crónicas Vampíricas), o los creativos de cómic CB Cebulski, Phil Noto o Sara Pichelli. Eso sin contar que estarán prácticamente todos los autores nacionales de renombre.

Aparte de eso, como en la edición anterior, habrá todo tipo de charlas, actividades, concursos, stands e infinidad de cosas. Podéis consultar toda la información en la web oficial.

Como el año pasado, Espacio Marvelita tiene el honor de ser media partner oficial, y para animar a nuestros lectores a asistir al evento, vamos a sortear dos entradas dobles para el domingo 23 de septiembre, último día de la convención.

Las entradas se sortearán entre todos los participantes, y para entrar en el sorteo solo tenéis que hacer un par de cosas muy sencillas:

  • Ser seguidores de nuestra página en @Esp_Marvelita y en Instagram.
  • Escribir un tuit usando el hashtag #ConEMalaHeroesComicCon2018 y nombrando a un amigo. Ejemplo:Me voy #ConEMalaHeroesComicCon2018 y quiero que @Pepito venga conmigo“.

El incumplimiento de cualquiera de las dos reglas descartará automáticamente al participante, y solo se permite una participación por persona.

El concurso arranca ahora mismo y estará activo hasta el próximo jueves 20 de septiembre a las 10:00 horas (hora española). Puede concursar cualquier persona de cualquier parte del mundo, teniendo en cuenta que las entradas solo son válidas para el evento de Madrid.