Descripciones de los principales personajes de Captain Marvel

Logo de Capitana Marvel

A través de los escaneos de alguna revista sin identificar, se han filtrado unas breves descripciones de varios de los principales personajes de la película Captain Marvel, incluyendo a Minn-Erva, Talos, Korath, Nick Furia (Nick Fury) y otros.

Lamentablemente, sigue sin desvelarse si Jude Law interpreta a Mar-Vell, puesto que se refieren a él únicamente como Comandante de Starforce.

  • Jude Law – Comandante de Starforce: El líder militar de Law es Kree hasta lo  más profundo, pero siente debilidad por la medio humana Carol. “La reconoce como muy especial y un gran atributo para los guerreros Kree“, dice Law.
  • Gemma Chan – Minn-Erva: “Antes de que Carol se uniese al equipo, Minn-Erva era la estrella de Starforce“, dice Chan de su francotiradora de élite Kree. “Así que se siente ligeramente amenazada por alguien que ha entrado y que también tiene mucho talento“.
  • Djimon Hounsou – Korath: Antes de encontrar su final en Guardianes, el Perseguidor Kree era un condecorado miembro de Starforce. “Sigue siendo una máquina sin sentido del humor“, explica Hounsou. “Pero podemos conocerle en su infancia“.
  • Lee Pace – Ronan el Acusador: El villano de piel azul de Guardianes de la Galaxia vuelve, pero aún no se ha convertido en el radical paria Kree alineado con Thanos.
  • Ben Mendelsohn – Talos: Mendelsohn ha interpretado a muchos villanos, pero aquí interpreta tanto al malvado líder Skrull como al humano al que imita. Tal y como dice Mendelsohn, “No es fácil ser verde“.
  • Samuel L. Jackson – Nick Furia: Jackson describe al joven oficial de S.H.I.E.L.D. como “un tipo normal de cabrón del gobierno“, un cabrón que aún no se ha encontrado con ningún superhéroe.
  • Clark Gregg – Phil Coulson: El agente de S.H.I.E.L.D. novato solo está empezando a mojarse los pies. ¿Recuerdas en Iron Man cuando Coulson le dice a Tony que ese no es su primer rodeo? “Este podría ser el rodeo“, dice Gregg.
  • Lashana Lynch – Maria “Fotón” Rambeau: La mejor amiga de Carol es una piloto del Ejército del Aire y madre soltera. “Maria tiene una fuerza que es innegable, tanto que sientes la necesidad de ayudarla“, dice Lynch.