Nadie duda que Marvel’s Spider-Man ha sido un éxito de crítica (aquí nuestras primeras impresiones), y los números están empezando a demostrar que también de ventas. ¿Significa esto que veremos futuras nuevas colaboraciones entre Insomniac Games y Marvel? El estudio se muestra optimista.

Hablando recientemente para Fandom, el director de comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, no tuvo más que buenas palabras para la colaboración de la compañía con Marvel.

Trabajar con Marvel nos ha llevado probablemente a ser mejores de lo que podemos ser cuando trabajamos en algo propio nuestro.

Y lo que es más, la confianza que puso Marvel en la compañía para intentar hacer el mejor juego posible de Spiderman no tuvo precedentes, ya que se mantuvieron al margen del proceso sin poner obstáculos en el camino. Stevenson apuntó que la Casa de las Ideas se preocupó más de ayudar a hacer un gran juego de Spiderman, como por ejemplo a dar forma a la historia.

En cuanto a volver a colaborar en otro título, ya sea una secuela arácnida u otro proyecto dentro ambientado dentro del Universo Marvel, Stevenson no pudo confirmar nada, pero dijo:

Claro, estaríamos abiertos a hacer otro juego licenciado. Tienes a otra gente involucrada que puede decirte si algo está hecho de acuerdo con los valores de la marca o no.