Imágenes de actores en la vuelta al rodaje de Avengers 4

Avengers 4

La vuelta al rodaje de Avengers 4 ya está en marcha, y como ya reveló Mark Ruffalo la semana pasada, la cosa va a ir más allá que dar unos simples retoques, ya que tienen que terminar la película.

Como era de esperar, ya tenemos las primeras imágenes de la producción, con un vistazo a varios de los personajes principales con nuevos aspectos con respecto a sus últimas apariciones en el UCM. Vemos por ejemplo a Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Paul Rudd (Hombre Hormiga).

Aparte de esto, That Hashtag Show afirma que John Slattery, que ha dado vida a Howard Stark en el UCM, ha rodado recientemente algunas escenas con Robert Downey Jr. No revelan detalles sobre las escenas en cuestión, pero podría ser un indicativo de la introducción de secuencias de flashback, el uso de la tecnología B.A.R.F. que vimos en Capitán América: Civil War, o la inclusión de viajes en el tiempo.

Por último, Jeremy Renner ha recordado a través de unas fotos que sí aparecerá en la película después de que estuviese ausente en Vengadores: Infinity War. En las imágenes, Renner aparece con un nuevo corte de pelo que, para muchos, es un indicativo de que dejará atrás la identidad de Ojo de Halcón (Hawkeye) para convertirse en Ronin.