Primeras imágenes oficiales de Captain Marvel y detalles del villano

Captain Marvel

Tras la portada de EW que revela el primer vistazo oficial a Brie Larson con el traje de la Capitana Marvel, y de conocer de primera mano de la actriz los principales aspectos de la personalidad de Carol Danvers en la película, aquí nos llegan las primeras imágenes oficiales y nuevos detalles de Captain Marvel.

Como ya comentamos hace unas horas, la película arrancará con Danvers ya con poderes y como miembro de una fuerza de élite cósmica llamada Starforce. Sabemos que llegará un punto en el que la heroína decidirá volver a la Tierra, y aparentemente este regreso se debe a que el guerrero Skrull Talos, al que interpreta Ben Mendelsohn, lanza una invasión.

Sin embargo, a pesar de ser una superheroína galáctica, el personaje cargará con mucho equipaje humano. Según comenta la co-directora Anna Boden:

No es una superheroína que es perfecta, sobrenatural o con conexión con los dioses. Pero lo que le hace especial es lo humana que es. Es divertida, pero no siempre hace buenas bromas. Y puede ser un dolor de cabezota e imprudente, y no siempre toma las decisiones perfectas para sí misma. Pero en el fondo, tiene mucho corazón y mucha humanidad, y mucho lío.

Aparte de esto, tenemos las citadas primeras imágenes oficiales, donde vemos a Carol Danvers junto con ese equipo denominado Starforce, el “regreso” de Ronan el Acusador, el primer vistazo a Jude Law como Mar-Vell, a un joven Nick Furia (Nick Fury) y, sobre todo, el primer vistazo a los Skrulls.