Así es la hoja de ruta de contenido para Star Wars Battlefront II en lo que queda de año

Star Wars Battlefront II

Electronic Arts y DICE han revelado el plan de lanzamiento de contenido extra para Star Wars Battlefront II de aquí a final de año, que incluye material relacionado con Las Guerras Clon y más.

La hoja de ruta se pondrá en marcha este mes de septiembre, donde llegará el mejorado Sistema de Escuadrones que permitirá a los jugadores reaparecer junto a los miembros de su escuadrón, disponible inicialmente en los modos Asalto Galáctico, Estallido y Ataque. El Sistema de Escuadrones busca fomentar el juego en equipo y es un modo mejorado y optimizado de mantener unidos a los jugadores en Star Wars Battlefront II.

En cuanto a nuevos héroes, el General Grievous y Obi-Wan Kenobi llegarán en octubre y noviembre, respectivamente. En noviembre también llegará el nuevo mapa de Asalto Galáctico llamado Geonosis con los vehículos STAP, el speeder BARC y los AT-TE.

Adentrándonos aún más en el invierno, tanto el Conde Dooku como Anakin Skywalker serán héroes jugables, pero aún no se han confirmado los meses en los que estarán disponibles. También se añadirá todo modo de juego durante la temporada, pidiendo a los jugadores que controlen ciertos puntos y derriben naves.

Además de todo este contenido, la desarrolladora ha afirmado que aún hay más material por confirmar.