Donny Cates y Geoff Shaw relanzarán Guardians of the Galaxy en 2019

Who Are the Guardians of the Galaxy

El equipo de Thanos formado por el guionista Donny Cates y el dibujante Geoff Shaw se reunirán para relanzar la serie Guardians of the Galaxy en 2019.

El anuncio se ha hecho en una copia de adelanto para prensa de Thanos Legacy Nº 1, que llegará a las tiendas de Estados Unidos este miércoles, donde se pudo leer el siguiente texto acompañando a una impresionante imagen a doble página.

Donny Cates y Geoff Shaw pronto revelarán… #QuienesSonLosGuardianes

Who Are the Guardians of the Galaxy

La imagen incluye más de 35 personajes cósmicos de Marvel Comics, que van desde el equipo más reciente de Guardianes hasta Cosmo, Pegadora (Smasher), el equipo original de los Guardianes de 1969, Howard el Pato (Howard the Duck), Adam Warlock, Eros, los Starjammers, la Guardia Imperial Shi’ar, Fantasma (Wraith), Bill Rayos Beta (Beta Ray Bill), Nova, Súper Skrull, Estela Plateada (Silver Surfer), Dragón Luna (Moon Dragon), el Motorista Fantasma Cósmico (Cosmic Ghost Rider) y Galactus, entre otros.

La historia de Thanos Legacy Nº 1 de Cates (con los dibujantes Brian Level y Jordan Boyd) incluye al Motorista Fantasma Cósmico, Thanos y Eros, y podría servir posiblemente como lanzadera para la nueva serie de los Guardianes de la Galaxia.

Thanos Legacy Nº 1 estará disponible a partir de este miércoles 5 de septiembre en Estados Unidos.

La nueva serie Guardians of the Galaxy llegará en enero de 2019.