Wesley Snipes confirma que negocia con Marvel para varios proyectos

En una entrevista reciente para Vice, el veterano actor Wesley Snipes ha revelado que ha estado en contacto con Marvel por varios proyectos ambientados en el Universo Cinematográfico de Marvel incluyendo un potencial regreso a su papel como Blade.

Según comentó:

Hay muchas conversaciones en marcha ahora mismo y es una bendición tener el entusiasmo y el interés en algo que venga de ese mundo de nuevo. Hemos creado dos proyectos que encajan perfectamente en ese mundo y, cuando la gente los vea, creo que van a tener problemas a la hora de decidir cuál les gusta más.

Snipes no deja claro si esos proyectos están específicamente ligados a Blade, o si están basados en otras propiedades de Marvel. En cuanto a cuándo podrían ver la luz esos proyectos, Snipes dijo que la pelota está en el tejado de Marvel.

Todos los principales directivos de Marvel y mi equipo hemos estado hablando durante los dos últimos años. Todos estamos entusiasmados con ello, todo el mundo está de acuerdo. Pero tienen un negocio que dirigir y tienen que cuadrar las cosas que tienen que resolver antes de poder ponerse con ello, supongo. Mientras tanto, tenemos un negocio que dirigir y nuestra propia agenda de cosasw que hacer.

Aún así, Snipes confía que llegue a los fans más material relacionado con Blade.

Pero la próxima vez que veáis algo del universo de Blade, recordad mis palabras: lo que hicimos antes es un juego de niños comparado con lo que podemos hacer ahora.