El co-guionista de Deadpool 2 habla de cómo consiguieron el cameo de Matt Damon

Deadpool 2

El co-guionista de Deadpool 2 Rhett Reese revela en los extras del Blu-ray de la película que el cameo de Matt Damon como un paleto que habla sobre la técnica de limpiarse después de ir al baño con su compañero de bebida (Alan Tudyk) nació de conversaciones de la vida real.

Fue una especie de asunto antiguo mío. Les decía esto a mis amigos y la gente sabía esto de mí. Hago esto acerca de la inadecuación del papel higiénico para crear la higiene adecuada para un ser humano. Así que se lo dije a Ryan Reynolds en cierto momento y todos nos miramos y dijimos, ‘Bueno, esto tiene que entrar en la película de alguna manera’.

Reese y sus compañeros guionistas Paul Wernick y Reynolds decidieron que querían a alguien de “nivel Oscar” para el pequeño papel, y pensaron en Matt Damon, tres veces nominado por Mejor ActorMejor Actor Secundario.

Así que después pensamos, ‘Bueno, ¿Qué actor de calibre necesitamos para hacer una escena donde dos paletos hablan sobre limpiarse después de pasar algún tiempo en el baño?’. Por supuesto, tienes que tener a alguien de nivel Oscar haciendo esto. Matt estaba muy receptivo así que Ryan le terminó enviando las páginas. Matt le llamó de vuelta y le dijo, ‘Estoy dentro’.