Ryan Reynolds quiere un cameo de Hugh Jackman en X-Force, pero no como Lobezno

Lobezno Hugh Jackman

Con X-Force proyectada para llegar a los cines dentro de dos años, bien podría ser lo último que veremos de los X-Men de Fox en el cine. Sirviendo como tercera película de la franquicia del Mercenario Bocazas, X-Force verá el regreso de Cable, Masacre (Deadpool), Dominó y otros, muchos de los cuales aún están por confirmar. Desafortunadamente, podría ser la última película de Ryan Reynolds con el traje rojo y negro. Sin embargo, eso no evita que el actor quiera ir a más.

Hablando recientemente para Buzzfeed sobre el lanzamiento doméstico de Deadpool 2, le preguntaron a parte del reparto de la película por personajes que les gustaría ver unirse a los X-Force. Cuando llegó el turno de Reynolds, este dijo que quiere a Hugh Jackman, aunque no como Lobezno (Wolverine).

Voy a doblar la apuesta por Hugh Jackman, pero no como Logan, solo como Hugh Jackman.

Dicho esto, hay que recordar que Deadpool introdujo a Jackman en el universo cinematográfico del personaje. Con esto, y con un cameo que evitaría que el actor tuviese que salir de su retiro del personaje, tendríamos por fin una reunión de Wade Wilson y Jackman en la gran pantalla (X-Men Orígenes: Lobezno no cuenta).