Todas las noticias del Universo Marvel

Confirman que hubo planes para un spin-off de Star Wars en Tatooine

Aunque hay muchos rumores y muchos proyectos aparentemente en desarrollo en torno al universo de Star Wars, en realidad el único confirmado es el Episodio IX, que ya está en rodaje y que llegará a los cines en diciembre de 2019.

Ahora, uno de los diseñadores de producción de Lucasfilm, Neil Lamont, afirmó recientemente para CinemaBlend que él y su equipo empezaron en su día a trabajar en crear un escenario de Tatooine para un spin-off aún por desvelar, aunque ciertamente podría haberse usado para un sin fin de posibles proyectos.

Simplemente empezamos nuestro trabajo en otro spin-off de Star Wars y sí. De hecho estábamos haciendo nuestras cosas en Tatooine, lo cual habría sido interesante, y algunas otras galaxias nuevas. Así que esperemos que, si vuelve, tengamos la oportunidad de poder hacerlo más a fondo.

Tatooine es un planeta que ha jugado papeles importantes tanto en la trilogía original como en la trilogía precuela, por lo que es bastante normal que Lucasfilm quiera recuperarla para un spin-off. Además,esto encaja con rumores previos que apuntaban a una posible película ambientada específicamente en Mos Eisley, un puerto espacial de Tatooine.