El actor de Fauces de Ébano de Vengadores: Infinity War se vistió como el personaje para su audición

Vengadores: Infinity War

El actor irlandés Tom Vaughan-Lawlor, que interpretó a Fauces de Ébano (Ebony Maw) en Vengadores: Infinity War, se vistió como un alienígena parecido a un calamar para hacer su audición para la película.

Según reveló recientemente para Red Carpet News TV:

Tengo un agente estadounidense que me envío los detalles y era una audición para Marvel, así que envié una cinta. La rodé en mi casa, y me sentí muy tonto disfrazado de algo parecido al personaje, y te sientes muy tonto cuando lo haces, así que lo envías.

Tuve que hacer un par de cintas para ellos. Y después, unos meses más tarde, dijeron que les había gustado lo que había hecho, así que me dijeron que les gustaría que participase.

Después de conseguir el papel como el miembro de la Orden Negra, Vaughan-Lawlor revisó de nuevo el Universo Cinematográfico de Marvel y los cómics antes de asimilar el enorme reparto de personajes presentes en Vengadores: Infinity War y los actores y actrices que les daban vida.

Yo era fan de Marvel de antes, pero algo genial de conseguir el papel fue volver a ver todas las películas de Marvel e investigar en los cómics para ver la historia y el trasfondo del personaje.

Fueron gente maravillosa con la que trabajar, y una compañía de actores maravillosa. Los asombrosos logros en muchos niveles para reunir a todos esos actores y esa historia, con esos directores, los hermanos Russo, realmente te cuidan muy bien. Y ellos son simplemente personas geniales, lo pasé muy bien.