La historia final del Viejo Logan llegará en la miniserie Dead Man Logan

Dead Man Logan Nº 1

Old Man Logan terminará el próximo octubre, pero su historia no, ya que continuará a partir de noviembre con una serie limitada de 12 partes titulada Dead Man Logan.

En palabras de Ed Brisson, su guionista:

Así es. Esta va a ser la gran historia final para el Viejo Logan. Logan va a morir y aún así tiene un montón de asuntos pendientes que atender. Dead Man Logan será principalmente Logan atando cabos, cabos como Mysterio, el hombre que, en la línea temporal del Viejo Logan, hizo que matase a todos los X-Men. Esa no es una casilla que Logan vaya a dejar sin marcar.

Dead Man Logan Nº 1

Esa casilla nos lleva a tiempos de la historia original de Mark Millar y Steve McNiven, donde Lobezno (Wolverine) mató a más de 40 villanos que atacaron la mansión de Xavier solo para descubrir que se trataba de una ilusión de Mysterio y que todos esos villanos eran en realidad sus compañeros X-Men. Fue esto lo que llevó a Logan a abandonar el nombre de Lobezno y retirarse.

Junto a Brisson estará el dibujante Mike Henderson, que ya dibujó previamente a Logan en la serie limitada Old Man Logan Vs. Deadpool. Las portadas serán obra de Declan Shalvey.