Afirman que la temporada 2 de The Gifted se alejará de Industrias Trask

The Gifted

La segunda temporada de la serie de televisión The Gifted (Los Elegidos) se estrenará el próximo 29 de septiembre, reuniendo a personajes nuevos y antiguos para tratar con el creciente conflicto entre los Mutantes Subterráneos y el Club del Fuego Infernal.

Como los fans de la serie ya saben, la historia no gira solo en torno a los problemas de los mutantes, sino que también se exploran historias de varios personajes humanos. En la primera temporada, estas incluían arcos para Reed y Caitlin Strucker, Jace Turner de Servicios Centinela y el Doctor Campbell de Industrias Trask.

Si bien Turner y los Struckers regresarán en la segunda temporada, el showrunner Matt Nix comentó recientemente para /Film que Industrias Trask y sus empleados no serán parte de la historia contada en los nuevos capítulos.

Este año estamos haciendo otro tipo de organización relacionada con los cómics, así que básicamente lo que intentamos hacer es romper nuestras historias. Después pensamos que vale, ¿con qué se relaciona esto en los cómics? Así que en realidad hay un intercambio interesante entre nosotros y los cómics en el que decimos, ‘Vale, necesitamos esto’. Después vamos a los cómics y decimos, ‘Si sacamos esto de los cómics, ¿qué es?’. Entonces eso tiene influencia en la historia. Siempre es un intercambio. Este año no es Bolivar Trask, pero es otra compañía.

Sin embargo, este no es el único cambio que llegará a la serie, ya que Nix también dijo que debutarán más mutantes originales. Específicamente, dijo que habrá un divertido personaje llamado Twist que tendrá un papel significativo en la trama. No reveló mucho más sobre él, pero sí dijo que aparecerá en el episodio cuatro o cinco.