Loki casi tuvo un aspecto muy diferente y futurista en el UCM

Loki en Thor: El Mundo Oscuro

Habiendo aparecido en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Loki se ha convertido en el villano más popular de toda la franquicia y en uno de los personajes más queridos por los fans.

Lo que no sabíamos es que el aspecto de Tom Hiddleston para dar vida al hermanastro de Thor pudo ser muy, pero que muy diferente. El dibujante e ilustrador Charlie Wen ha publicado en Facebook un diseño suyo para el Dios del Engaño que no se usó, revelando que Marvel Studios consideró una versión inspirada en la ciencia ficción para el personaje.

Loki raro. Mi primer borrador de él como alguien un poco diferente para la primera Thor. Hubo otras opciones pero esta es la más extravagante, así que quería compartirla. Pensando en su pasado y centrado en la inclinación manipuladora con su hermano Thor que desarrolla más adelante, puse más profundidad en el personaje en su versión final. En este momento también quería jugar con la idea de que Asgard tenía magia basada en ciencia más allá de la comprensión de la tecnología humana.