Cancelan Silver & Black, pero harán películas de Marta Plateada y la Gata Negra

Gata Negra en Marvel Universe Live

Según informa Variety, Sony Pictures ha cancelado sus planes para desarrollar la película Silver & Black, pese a que ya tenían directora. Sin embargo, el estudio reemplazará esta película con dos películas individuales de la Gata Negra (Black Cat) y Marta Plateada (Silver Sable).

La primera en entrar en producción será la película de la Gata Negra, según comenta Sanford Panitch de Columbia Pictures:

Creemos que la Gata Negra es un personaje con suficiente peso propio, con un gran trasfondo y un canon de material suficiente para justificar su propia película. Estamos centrados en ser fieles a los cómics.

Lamentablemente, no parece que Gina Prince-Blythewood vaya a ser la directora de ninguna de las dos películas, aunque Variety dice que servirá como productora de ambas. Dicho esto, la web dice que el estudio pretende contratar a directoras para los proyectos.

Por último, Variety también dice que junto a las películas en desarrollo de Morbuis y Kraven el Cazador, el estudio también tiene en mente películas de Seda (Silk) y Vigilante Nocturno (Nightwacth), las cuales ya estaban rumoreadas, pero también de Jackpot.