El actor que dio vida a Veneno en Spider-Man 3 da su aprobación a Venom

Spiderman 3

Aunque para muchos es la peor de la trilogía, Spiderman 3 fue en su momento una de las películas basadas en cómics más grandes jamás hechas (por alcance, presupuesto y expectativas), y lo cierto es que tuvo críticas positivas entre varios medios especializados y fue todo un éxito de taquilla con 890 millones de dólares recaudados.

Una de las mayores críticas hacia la película de Sam Raimi fue la contratación de Topher Grace (Aquellos Maravillosos 70) para interpretar a Eddie BrockVeneno, un personaje que más tarde se reveló que había sido una incorporación de última hora al guión, y que lamentablemente estuvo a años luz de su contrapartida de los cómics.

Ahora, con la película Venom en el horizonte y una aparente representación del personaje más fiel a los comics (aunque sin Spiderman de por medio), el propio Grace ha querido compartir en una entrevista para Inverse su opinión de Tom Hardy dando vida al villano, haciendo incluso una referencia a su papel de Bane en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.

Para mí, y lo digo realmente en serio, creo que Tom es el tipo para interpretar ese papel. Estoy emocionado por verlo como fan. Lo digo realmente en serio. Creo que es el mejor tipo. Ha probado que puede hacer increíbles villanos de cómics.

Grace continúa compartiendo lo fan de Veneno que ha sido siempre, habiendo leído la etapa de Todd McFarlane con Spiderman en el colegio y cómo eso le atrajo inicialmente a aceptar el papel en Spiderman 3, aunque ahora admite que al principio dudaba si aceptar por cómo se trataba a Veneno en el guión.

Comprendo la interpretación de Sam Raimi, que era hacer una versión oscura del personaje de Tobey Maguire. Yo estaba emocionado porque era un gran fan del personaje, pero estaba al tanto de lo diferente que era con respecto a lo que había crecido leyendo. Pensé que era genial, pero estoy realmente emocionado por ver la versión de Tom Hardy. Ese es el personaje con el que crecí.