La temporada 2 de Runaways llegará este otoño y traerá a más personajes Marvel

Runaways

La segunda temporada de la serie de televisión Runaways se encuentra actualmente en producción, y según revelan los productores ejecutivos y co-showrunners Josh SchwartzStephanie Savage, llegará el próximo otoño a Hulu con algunos personajes nuevos de Marvel Comics.

En palabras de ambos para Deadline durante una visita al set de rodaje:

Hay algunos personajes que aparecen en los cómics que van a aparecer en la temporada 2. Son realmente populares, personajes emocionantes.

Adicionalmente, la próxima temporada “acelerará” el viaje de los héroes protagonistas, poniendo una cuenta atrás a la persecución que sufren por parte de su padres.

Se va a acelerar. Ahora estamos corriendo con nuestros chicos. Nuestro centro de atención cambia a esos chicos intentando sobrevivir en las calles. Hay una mayor sensación de tensión e impulso en función de dónde estamos en esta parte de la historia. En el mundo real la gente joven tratar con temas de adultos. El mundo que están dejando los adultos a los jóvenes, hay una responsabilidad sobre la gente joven para que arreglen el mundo. Se siente muy roto en muchos aspectos. Eso también es un tema para nuestros personajes y para la serie.

La segunda temporada de Runaways se estrenará en otoño de 2018, aunque aún no han anunciado una fecha concreta.