Si ayer surgió un rumor que decía que cada vez más gente dentro de Disney estaba a favor de re-aceptar a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 después de haberle despedido (he aquí el por qué), ahora otro rumor afirma que la compañía podría reunirse próximamente con el guionista y director para tratar el tema.

El rumor dice que Walt Disney planea sentarse con Gunn y que la reincorporación es totalmente factible, y que la compañía se está tomando su tiempo para evaluar la situación. Como prueba, ponen sobre la mesa que Disney mantiene el silencio en torno a todo este asunto, y que ni siquiera han iniciado un proceso de búsqueda de director para sustituir a Gunn al frente de la tercera entrega de la franquicia de los Guardianes de la Galaxia.

En caso de que se produzca un regreso, habrá obviamente muchos detractores y mucha polémica. Sin embargo, también habrá mucha gente a favor, como los miembros del reparto de la franquicia, que recientemente han publicado una carta abierta de apoyo donde dejan claro que creen que la redención es algo importante.