Finn Jones habla sobre la mejora de la acción en la temporada 2 de Iron Fist

Banda sonora original de Iron Fist en vinilo

Cuando debutó la serie de televisión Iron Fist en Netflix el año pasado, una de las principales críticas por parte de los fans fueron las escenas de lucha, algo que debería haber sido de lo más destacado en una serie que gira en torno a las artes marciales.

Sin embargo, hablando para Entertainment Weekly, el actor Finn Jones, que da vida a Danny Rand / Puño de Hierro, dijo que han trabajado duro para mejorar eso y que en la segunda temporada la mayoría de las peleas se hicieron con un uso mínimo de dobles.

La  mayor parte de las peleas de esta temporada, si no todas, fueron hechas por los actores de la serie y los dobles apenas se usaron. Fue impresionante, pasé grandes momentos trabajando con Clayton Barber y su equipo este año. Para ser honesto lo echaré de menos. Creo que los fans estarán realmente emocionados por ver cómo han salido las escenas de lucha, son impresionantes.

Fue largo y agotador. Empecé a entrenar cuatro meses antes del rodaje haciendo mis propias cosas, y cuando empezamos estábamos constantemente entrenando mientras rodábamos.