La temporada 3 de la serie de TV de Daredevil es un regreso a la forma

Daredevil

Cuando Daredevil dio comienzo a la esquina del Universo Cinematográfico de Marvel en Netflix, fue una refrescante y oscura versión del género de superhéroes que se ganó montones de fans por su temática y su violencia visceral. La segunda temporada no fue tan aclamada, aunque merece reconocimiento por la introducción de los asesinos Elektra y Punisher.

Ahora, según ha revelado la Vicepresidenta de Contenido Original de Netflix, Cindy Holland, los fans deberían esperar que la tercera temporada de la serie del Hombre Sin Miedo fuese más en línea con la primera.

La directiva compartió su opinión hablando sobre por qué la tercera temporada de Daredevil aún no tiene fecha de estreno, apuntando a que la culpa la tiene Los Defensores.

El mayor problema fue el momento de producción y lanzamiento de Los Defensores porque eso significaba que teníamos que parar todas las series para que todos los actores estuvieran disponibles para los Defensores, así que es más en función de eso. No hay problema con la temporada, creo que es fantástica, es un auténtico regreso a la forma, según mi punto de vista.