Spider-Geddon incluirá a la Spiderwoman de la realidad de El Viejo Logan

Spider-Geddon

La familia de cómics de Spiderman aún está agitada por las consecuencias de Spider-Verso. La reunión de personajes arácnidos de varias dimensiones vio como todos los Spiderman, Spidergirl, Spiderwoman o Spider-Cerdo (y demás) se unían para luchar contra los Herederos.

Ahora, el próximo evento Spider-Geddon va a traer a los villanos de esa historia de vuelta, junto a otro personaje del que pensábamos que habíamos visto lo último: la Spiderwoman del universo de El Viejo Logan.

Ashley Burton debutó en El Viejo Logan de Mark Millar y Steve McNiven, ambientada en un posible futuro post-apocalíptico donde Cráneo Rojo (Red Skull) reunió a todos los villanos y consiguió acabar con los héroes. Entre los supervivientes está su padre, una versión de Clint Barton, alias Ojo de Halcón (Hawkeye), protagonista de la serie actual Old Man Hawkeye. En cierto momento tuvo una relación con la hija de Spiderman, llevando al nacimiento de Ashley Burton, que creció fuerte y despiadada, acabando por usurpar el puesto de Kingpin y reclamando su dominio. Fue uno de los personajes reclutados por Spiderman en Spider-Verso, y parece que ahora también lo será en Spider-Geddon.