Veremos a los Morlocks y los Purificadores en la temporada 2 de The Gifted

The Gifted

Fox TV y Marvel TV lanzaron recientemente el primer tráiler de la temporada 2 de The Gifted, y aparte de un breve momento que introdujo a los Morlocks, el centro de atención principal fueron los héroes de la primera temporada tratando con la amenaza del Club del Fuego Infernal.

Pero a diferencia de la primera temporada, en la que poco vimos de los cómics de los X-Men, los fans verán más elementos del material fuente, como los Morlocks, jugar un papel importante en la segunda temporada.

En palabras de la actriz Jaime Chung, que compara al equipo de su personaje Destello (Blink) con los Morlocks:

Son los auténticos mutantes subterráneos, como, son literalmente mutantes que viven bajo tierra. Esa es una historia realmente interesante, pero puedes ver un lado diferente, o una sociedad diferente, de cómo podrían vivir los mutantes libremente, pero bajo tierra.

Junto a los Morlocks, el actor Sean Teale también adelantó el regreso de cierto grupo malvado de humanos, que ya hicieron una aparición durante un flashback de la primera temporada, los Purificadores.

Los Purificadores son un grupo de odio mutante. No sé qué paralelismos podríamos tener en la época actual. Ya tuvimos una idea. Son como gente con antorchas que odian a los mutantes.