Tras su participación en Liga de la JusticiaJason Momoa tendrá su propia película como Aquaman el próximo mes de diciembre, pero hubo un momento en el que casi pasó a ser otra  estrella más del Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, Momoa confirmó que mantuvo una reunión con los hermanos Joe y Anthony Russo para interpretar a un villano, pero las negociaciones no salieron bien. Aunque el actor no revela de quién se trata, todo apunta a que estamos hablando de Calavera (Crossbones) en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Me reuní con los hermanos Russo, que son increíbles. Fue una de las mejores reuniones que he tenido nunca. Iba a hacer algo con ellos, pero desafortunadamente no funcionó.

No sé. Iba a ser un villano, creo. La gente siempre quiere contratarme para interpretar a un villano, ¿sabes?

Los Russo han dirigido para Marvel Studios Capitán América: El Soldado de InviernoCapitán América: Civil WarVengadores: Infinity War y Avengers 4, siendo solo El Soldado de Invierno la que introdujo a villanos nuevos (si dejamos de lado al Barón Zemo).