Simon Kinberg espera no dejar de hacer nunca películas de los X-Men

Simon Kinberg

A pesar de la más que probable compra de parte de 21st Century Fox por Disney, el productor y director Simon Kinberg espera poder continuar trabajando para la compañía. De hecho, Kinberg espera no parar de hacer nunca películas basadas en propiedades de Marvel que actualmente están en manos de Fox, especialmente los X-Men.

Hablando con THR, Kinberg alabó el trabajo que sus compañeros y él hicieron en películas aclamadas por el público y la crítica como LoganDeadpool.

Espero que nunca. Hemos descubierto en términos de hacer películas individuales como Logan y Deadpool que podemos meter un género diferente en una película basada en cómics. Logan era un western y Deadpool era como una comedia clasificada R de los Monty Python.

El material de género ha sacado muchos dramas y comedias. Si puedes meter ese tipo de películas en este género tan digerible, entonces puedes tener más diversión.

Con el número de películas basadas en cómics siendo cada vez mayor (el UCM ya ha superado la barrera de las 20 con Ant-Man y la Avispa), le preguntaron a Kinberg si cree que el público se cansará alguna vez y se mostrará más reacio a ver estas películas. Según él, no cree que la cantidad de películas vaya a crear ninguna barrera para que los nuevos fans se involucren en las diferentes franquicias.

Siento que la obligación es lo contrario. No es una barrera de entrada en términos de captar al público, de hecho es una barrera de captar al público con la guardia baja. Quieres que el público siente que no es la misma película. Es tan fresca como cualquier otra película que haya, que no se compare con películas previas de los X-Men, que se compare con Black Panther, con Los Vengadores, con La Llegada, cualquier cosa dentro de los géneros de los que estamos hablando.