Revelados importantes detalles del universo de Spiderman de Sony

Morbius

Como ya sabemos, Sony Pictures tienen grandes planes para el universo de Spiderman con Venom preparada para llegar a los cines este otoño y Silver & Black y Morbius el Vampiro Viviente en diferentes fases de desarrollo.

Ahora, Vulture ha publicado un artículo en el que intentan arrojar luz a qué deberíamos esperar exactamente de todo esto.

En el centro del esfuerzo por crear este universo se esconde un profundo cinismo. El público piensa que solo están tratando de coger su dinero. No es infundado. Hay que demostrar que están equivocados. Y Marvel ha puesto el listón muy alto.

La web no ha tenido suerte entrevistando a los jefes de Sony Sanford Panitch y Palak Patel, pero el productor de Venom Avi Arad dijo esto sobre cómo se están haciendo las cosas.

Esta es una historia de origen y tenemos que intentar hacer que sea el comienzo de un largo viaje. A los niños les encanta Veneno. Hay algo ahí que hace que la sensibilidad del antihéroe resulte atractiva. Así que estamos muy emocionados.

En cuanto a Silver & Black, la película, que gira en torno a Marta Plateada y la Gata Negra, es descrita como algo con un tono cómico inspirado en Thelma y LouiseFuga a la Medianoche. La guionista y directora Emily Carmichael se reunió con Sony por el proyecto y no tuvo más que buenas palabras sobre sus planes.

Fui una de las directoras a las que llamaron para presentar un idea para Silver & Black. En una de mis primeras reuniones sobre el proyecto pude echar un vistazo al enorme compendio de personajes sobre los que Sony tenía los derechos, todos los personajes tangencialmente relacionados con Spiderman. Es un universo cinematográfico, todo correcto.

El guionista de cómics Brian Michael Bendis firmó recientemente con DC Comics y ahora está a cargo de Superman. Sin embargo, tuvo un buen número de reuniones con Sony y, aunque no reveló sus planes, es optimista sobre las posibilidades de éxito de este universo.

Resulta que he oído algunos de los planes que no se han hecho públicos. ¿Estás preguntando si están bien? Pienso que lo son. Los fans se quedarán impresionados con lo que están haciendo.